Add Media: una agencia 360° que marca la diferencia

Add Media le cuenta

Add Media: una agencia 360° que marca la diferencia

Una agencia independiente en constante evolución que basa su estrategia en atender al cliente de manera personalizada y excepcional para proporcionar soluciones innovadoras y creativas haciendo uso de tecnología avanzada.

Add Media, creada en 2011 en Cali, se ha convertido en un referente nacional por su oferta de servicios integrales de comunicación de marca. La agencia tiene como premisa que la creatividad y la disciplina son el motor de cada proyecto, lo que asegura que las campañas sean importantes, memorables y sobre todo medibles.

Christian Ochoa Goernitz, CEO y fundador de Add Media, nos cuenta que, como la mayoría de las empresas, la agencia nace gracias a una oportunidad con visión y mucha persistencia. Ochoa comenta que su creación estuvo enmarcada en un entorno económico complicado.

Sin embargo, con el apoyo y confianza de su socia Beatriz Caicedo, del sector bancario y de los clientes, Add Media fue consolidándose paso a paso: “Arrancamos como una agencia de medios, estrategia y comunicaciones. Tuvimos un inicio importante con clientes como Goodyear”, cuenta el CEO de la agencia.

Christian, con sus ganas de explorar nuevos caminos para evolucionar la agencia, en el 2014 decide ofrecer servicios digitales. “Nuestra primera experiencia en el sector digital fue una inversión grande y aunque el inicio fue difícil, eso marcó el primer peldaño para nuestro crecimiento y consolidación de nuestra operación hoy. Para nosotros, el inicio fue un revés gigante, pero nos proporcionó la experiencia y el conocimiento para seguir creciendo”, explica.

Add Media se ha destacado por su capacidad para anticipar y adaptarse a los cambios del mercado, siempre enfocada en la atención personalizada y oportuna al cliente. La agencia ha sabido enfrentar desafíos, como la pandemia y el paro nacional, que afectaron la economía local.

La capacidad de adaptación y la inversión en tecnología han sido claves para su éxito continuo. Los objetivos a mediano plazo incluyen la integración de inteligencia artificial y creatividad en sus estrategias, con planes de expansión internacional, para llevar su modelo de agencia 360° a otros mercados. Add Media, con más de 13 años en el mercado, continúa superando expectativas y consolidándose como un referente.

"Nuestro portafolio y nuestra cartera de clientes son importantes. Tenemos credibilidad y sobre todo ahora que nuestro trabajo se ve reflejado en el mercadeo voz a voz”, afirman.

Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con Add Media.

También le puede interesar: Sostenibilidad en el Cordillera: Más que una palabra

TAGS